Córdoba: Escapaba de la Policía y murió ahogado en una cisterna

Córdoba: un hombre escapaba de la Policía y murió ahogado en una cisterna

El sospechoso quiso esconderse en un tanque con agua junto a otro sospechoso. Fue en un establecimiento de ropa deportiva en barrio Parque Atlántica.

 Un hombre de 40 años de edad murió ahogado en una cisterna de una fábrica de ropa deportiva de la ciudad de Córdoba, en la que se había introducido junto a un cómplice para intentar escapar de la Policía, mientras otro sospechoso estaba en los techos.

El comisario inspector Sergio Olmedo informó a La Voz que, alrededor de las 22.40 del lunes, la fuerza policial recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de sospechosos en el techo de una fábrica de indumentaria deportiva de la marca Dribbling (DRB), ubicada en calle Armada Argentina al 339 de barrio Parque Atlántica.

Efectivos policiales detuvieron en ese lugar a un hombre de 39 años, mientras se escuchaban “unos gritos pidiendo auxilio que provenían de una cisterna, de seis metros de profundidad”, dijo Olmedo.

Allí encontraron a un hombre, de 33 años de edad, que estaba tratando de flotar y que fue rescatado por policías e integrantes del Grupo Especial de Salvamento.

En el fondo de la cisterna, hallaron el cuerpo de otro hombre, de unos 40 años, que se ahogó.

Durante el procedimiento se incautaron un guante de tela de color blanco y una cinta de capitán de color rojo.

Leé más en LV