Carmen de Areco: Múltiple choque ,un herido grave y otros politraumatizados

 

Más de cinco vehículos involucrados y varios heridos de distinta consideración.


Basural a cielo abierto sobre Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco, lugar del múltiple choque con varios heridos.

      11/10/16- A las 7 horas, un camión y un automóvil, colisionaron en Ruta Provincial 51, a la altura del basural de Carmen de Areco y luego, otros vehículos que circulaban por el lugar, chocaron a los accidentados, que estaban detenidos sobre la cinta asfáltica.

 

      Todo hace indicar que el humo, producto de la quema de residuos del basural y la niebla, fueron los causantes del choque múltiple, que dejó el saldo de un herido grave, con un fuerte golpe y corte en el cuero cabelludo y otros con politraumatismos varios, y fueron trasladados al Hospital de Carmen de Areco.

 

      Vecinos de Rawson, fueron partícipes del accidente, lograron detener la marcha del automóvil en que circulaban en dirección a Carmen de Areco y no dar de frente contra los vehículos que habían colisionado, pero un conductor que venía detrás de ellos, no pudo frenar y chocó la parte trasera del auto.

 

      En el lugar, trabajan Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y Castilla y Policía Comunal y Rural de Carmen de Areco. La ruta estaba cortada al tránsito.

 

 

 Fuente: Radio Sobre Nivel