La Matanza: Hallaron a una mujer muerta dentro de una caja de cartón

La Matanza: encuentran a una mujer asesinada dentro de una caja de cartón

Una mujer de alrededor de 30 años fue encontrada asesinada adentro de una caja de cartón en un descampado del partido de La Matanza, y los investigadores tratan de identificar a la víctima y no descartan que haya sido un homicidio vinculado a un ataque sexual.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el hallazgo del cadáver se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer en un descampado ubicado en la calle Pablo Sexto y Carrillo, en la localidad bonaerense de Villa Recondo, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

la-matanza2

Los policías de la comisaría Noreste 5a. de La Matanza determinaron que se trataba de una mujer de alrededor de 30 años, posiblemente de nacionalidad peruana, que presentaba signos de haber sido asfixiada por compresión mecánica. “Tenía una marca en el cuello como si hubiese sido asfixiada con un cordón o algo por el estilo”, dijo a Télam una fuente de la investigación.

Los pesquisas explicaron que la mujer se hallaba semidesnuda con los tobillos atados con un cordón en una bolsa de plástico negra, tipo de residuos, la cual se hallaba adentro de una caja de cartón y agregó que todo apunta a que fue sometida sexualmente. El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, quien ordenó distintos peritajes para intentar identificar a la víctima.

Los investigadores localizaron a dos familias que habían denunciado días atrás en comisarías de La Matanza la averiguación de paradero de dos mujeres que tenían características similares, pero los resultados fueron negativos. En tanto, se enviaron las huellas dactilares de la víctima a la base de datos de la Policía Federal, también con la intención de identificar el cuerpo.

 

Leé más en 911 Online