[VIDEO] San Luis: Fue grabada mientras robaba con su hijita

 

Las cámaras de seguridad de un bazar de la localidad puntana de Villa Mercedes registraron cómo la mechera usa a su pequeña hija de escudo para cometer el ilícito.

En el video se puede observar como la ladrona sacó una bolsa que había llevado y comenzó a meter adentro los elementos que se llevaría sin pagar. La niña, al parecer nada sorprendida, se acercó sola a la mujer de manera que ella pudo guardar los objetos dentro de su mochila.

El dueño del local, Javier Lussa, contó la situación en una entrevista conelchorrillero.com. “Esto pasó a en la noche del miércoles. Los chicos detectaron a la mujer con una actitud sospechosa y ella en una postura soberbia, altanera, va al mostrador y compra, una bombilla y tres pañuelos descartables, luego de robar ocho o nueve artículos, de los que pudimos identificar”, explicó Lussa.

“Al día siguiente a la mañana, yo me pongo a ver las cámaras en el local. Y me encuentro con la sorpresa de la niña, lo demás no digo que es normal ,pero lo de la niña fue terrible”, comentó el comerciante.

Lussa, aseguró que “publicó el video por la bronca y la impotencia, porque no solamente les robó sino que también por la actitud que tuvo la mujer de que puede hacer lo que quiere en el mostrador”, afirmó.

Leé más 911Online