36 millones en Obras para Luján : Entregas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat

 El  proyecto fue presentado oportunamente por la Municipalidad de Luján

36.779.988 pesos para obras viales y de equipamiento comunitario  y desarrollo humano.

En el marco de la reunión de intendentes que se desarrolla en Tecnópolis, el Municipio de Luján firmó un acuerdo por 36 millones de pesos para obras en el partido.

El acta fue firmada con la Secretaría de Vivienda y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior de Obras Públicas y Viviendas.

Este dinero será utilizado para trabajos de desagües pluviales, extender las redes tanto de luminarias como viales, espacios públicos y sendas peatonales, entre otros.

Los desembolsos serán en cuatro cuotas por una cifra total de 36.779.988 pesos.

Dichas obras, cuyo proyecto fue presentado oportunamente por la Municipalidad de Luján a través del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez, consistirán en la construcción de desagües pluviales, red vial de asfaltos, nueva red eléctrica y alumbrado público, red peatonal, renovación de señalética urbana, construcción de nuevos refugios, remodelación de la plaza central y construcción de equipamiento NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Estas obras están estipuladas a desarrollarse en un plazo total de 13 meses para las obras viales y de equipamiento comunitario, y de 18 meses para todo lo relacionado a desarrollo humano.

Leé más  en  el Civismo