Finocchiaro participará mañana del cierre del programa Scholas Ciudadanía

Con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, se llevará a cabo mañana a las 12 en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata el cierre de la primera edición del programa Scholas Ciudadanía, que forma parte de la iniciativa del Papa Francisco Scholas Occurrentes.
29390563380_409a4b5989_o
Durante la actividad, donde  estudiantes bonaerenses tendrán la oportunidad de exhibir sus trabajos relacionados a educación y seguridad, la gobernadora María Eugenia Vidal emitirá un mensaje de salutación a los participantes, las autoridades y los organizadores por medio de un video.
29645779266_32f53eb78c_o
Cabe recordar que la semana pasada en la República de los Niños, en el marco de esa propuesta, una gran cantidad de chicos de escuelas platenses participaron a través del arte, la tecnología y el deporte, de las jornadas educativas «La Cultura de la Paz y del Encuentro» organizadas por Scholas Occurrentes y los ministerios de Educación de la Nación y la Provincia.
La propuesta cobra importancia porque los alumnos bonaerenses, por medio de diferentes actividades lúdicas, artísticas y educativas reflexionan sobre la cultura de la paz y del encuentro.
Por otra parte, a las 10 Finocchiaro participará junto al presidente Mauricio Macri de la entrega de premios del certamen Maestros Argentinos que se realizará en la Nave de la Ciencia en Tecnópolis.
La Plata, 28 de septiembre de 2016.-