[VIDEO] El intendente Guillermo Britos entregó un reconocimiento a Fernando Mengual

El intendente Guillermo Britos -junto a Carlos Perillo y Adrián Vila- recibió en su despacho a Fernando Mengual, el joven que encontró $ 50 mil pesos y los devolvió a su dueño, para hacer entrega de una bandeja y un banderín a modo de reconocimiento por su actitud.

Fernando vive con su madre, trabaja haciendo deliverys y juega al fútbol. Encontró el dinero en un banco de la Plaza Principal y lo devolvió esa misma noche a su dueña.

El jefe comunal indicó que «desde la municipalidad, y de parte del pueblo de Chivilcoy, decidimos hacerle un pequeño hacemos un reconocimiento por el gesto extraordinario que tuvo de devolver una importante suma de dinero».

También resaltó la necesidad de que los jóvenes imiten situaciones como ésta: «No todo está perdido, jóvenes como Fernando son el futuro del país. Por eso le ofrecemos todo el apoyo que necesite para su familia, para su vivienda o para estudiar»

Por su parte, Fernando Mengual expresó que toma su decisión como algo normal y que, al ver el DNI de la señora, se sintió identificado y pensó en su abuela.


«Lo publiqué en Facebook sin tener en cuenta la repercusión que iba a tener. Mi mamá está feliz por lo que sucedió y yo también; además estoy agradecido por el reconocimiento», finalizó.