Policiales: Aprehendido por robar en una heladería

PARTE DE PRENSA
UN APREHENDIDO POR ROBAR EN UNA HELADERÍA
En la fecha, personal policial de esta Estación de policía Comunal y tras haber sido alertado al número de Emergencia 911 , se constituyó en el comercio del rubro Heladería sita en la calle Miguel Calderón nro 166 este medio, propiedad de RODOLFO FIDEL SPANO, donde se entrevistaron con el mismo y pone en conocimiento de que al abrir la heladería tenía dinero en la caja registradora por la suma de pesos 2.500 , que a su vez estaba personal contratado realizando trabajos de pinturas, habiéndose retirado los mismos constató el faltante de ese dinero.
Por lo cual el personal policial tras identificar empleados y domicilios , se constituyó en el del ciudadano RENZO JOSE MARÍA ROMANO de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad y logró incautar en su poder parte del dinero sustraído, ya que había alcanzado a gastar parte del mismo en algunas compras realizadas tras irse del lugar del hecho.
El dinero fue rápidamente reconoció dado que se trataba de cambio y estaba separado en fajos de 100 pesos . consecuentemente se agregó a la causa filmación del lugar donde se puede observar la maniobra ilícita .
ROMANO tras recibir directivas de la Dra. BARBARA LERANOZ Titular de la Ayudantía fiscal local , quedó aprehendido por el delito de HURTO debiendo ser trasladado a la sede fiscal del Departamento Judicial de Mercedes , donde prestara declaración indagatoria.-