Sebastián García de Luca confirmó una obra importantísima para Saladillo

quienes somos del interior bonaerense llevamos en la sangre el querer mejorar la calidad de vida de los vecinos y a eso apuntamos con mucha responsabilidad”.

 

En diálogo con FM 90, el viceministro del interior Sebastián García de Luca confirmó una obra importantísima para Saladillo como las mejoras en el barrio 31 de Julio que calificó de la urbanización más importante de la provincia de Buenos Aires por decisión de Mauricio Macri.

Expresó que todas las obras del país estaban paralizadas al momento de asumir, no se habían pagado los certificados y el estado estaba quebrado con sospechas y falta de claridad, “se terminó de pagar una deuda de 9 mil millones de pesos en obras paradas y se comenzó a darle prioridad a aquellas que son importantes”.

Indicó que hay una enorme inversión del gobierno a largo plazo, que hay optimismo de recuperar el crédito y en bajar la inflación lo que permite tener muchas esperanzas de cara al futuro, “quienes somos del interior bonaerense llevamos en la sangre el querer mejorar la calidad de vida de los vecinos y a eso apuntamos con mucha responsabilidad”.

Dijo que las deudas pendientes en obras vienen de décadas y que se quiere cortar con esos plazos, como crear cordones cunetas, mejorar plazas, luminarias, pavimentos y otras obras, “nos llevó un tiempo ordenar lo que nos dejaron, pero como dice Macri cada día estamos un poco mejor que ayer”.

Con respecto al aumento de las tarifas admitió que hubo un sinceramiento pero dijo no creer que haya sido una desprolijidad sino que por el contrario se llevó a discusión pública y no a una decisión cerrada.

Escuchá el  audio en:

http://www.infosaladillo.com.ar/129697/2016/09/13/el-viceministro-del-interior-sebastian-garcia-de-luca-dijo-las-obras-de-mejoras-en-el-barrio-31-de-julio-son-la-urbanizacion-mas-importante-de-la-provincia-de-buenos-aires/