[VIDEO] Silvana Ballerini : Uniformes para los video-operadores de cámaras del C.M.M.

 

En el marco del acto que se realizó hoy en el Centro de Monitoreo Municipal ,donde  las  autoridades  de la Secretaría  de Seguridad  hicieron  entrega  al  personal video-operador de su  uniforme  distintivo.

 

La video operadora del C. M. M.  Silvana Ballerini  expresó su satisfacción por los equipos recibidos «la verdad que es una satisfacción que nos hayan entregado el uniforme ,que es algo que hace varios años venimos pidiendo ; Hoy lo estamos estrenando estamos contentos»

Desde el Municipio  y  a  través de la  Secretaría  de  Seguridad  partieron  desde el inicio  de  esta  gestión administrativa con  la premisa  de la  capacitación  del personal  integrante de las  distintas  áreas;  y es el mismo  personal  que se  siente agradecido  por  ello» queremos agradecer por la capacitación que hemos recibido -brindada por profesores de la Universidad Nacional Tecnológica con asiento en San Nicolás- ;  fueron dos jornadas donde recibimos mucha parte técnica, nosotros no la  teníamos , sí lo qué  es una cámara, sabemos lo que es el manejo, por fuera ,lo que podemos ver , o a  lo que apuntamos ; pero lo que es técnico, nos faltaba un poco y  la verdad, estuvimos  muy bien asesorados» afirmó   Silvana Ballerini,video -operadora del Centro de Monitoreo Municipal de Chivilcoy.