Fue presentado el concurso de Poesía 2016 de la Editorial Municipal

El secretario de Cultura, Adrian Vila presentó el concurso de Poesía 2016 de la Editorial Municipal. La actividad fue presentada por parte del jurado, que estará conformado por Daniel Casas, Carlos Marchesini y Griselda Marenda.
En este sentido, Vila explicó que “se pretendió que el jurado tenga una composición heterogénea para ampliar la llegada de la propuesta”.

 
En cuanto al concurso, consiste en la presentación de obras inéditas de 50 a 200 páginas; se deberán entregar cuatro ejemplares con ciertas especificaciones y el plazo de recepción será hasta el 21 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 9 de diciembre.
“Esperamos que esta propuesta rebase como está sucediendo con las actividades culturales últimamente”, sostuvo Vila.
En tanto, Daniel Casas expresó: “La heterogeneidad del jurado es importante para generar más influencia e incentivar a los poetas a que participen. Me interesa que el jurado sea diverso para analizar las obras que los ciudadanos presenten”.
Por su parte, Carlos Marchesini manifestó: “Estoy honrado de que me hayan llamado para formar parte de esta iniciativa de Cultura. Creo que es una oportunidad maravillosa por eso incentivamos e invitamos a que se animen. Entre todos vamos a tratar que salga de la mejor manera posible”.