[VIDEO] Inauguración de las instalaciones renovadas de la Comisaría Primera

 

 

San Martín 75

Se inauguraron hoy las instalaciones renovadas de la Comisaría Primera  de  la ciudad  de Chivilcoy  con  la  presencia  de  autoridades  nacionales y provinciales .

Se entonaron  las estrofas  del Himno Nacional Argentino y  se pidió un minuto de silencio en  homenaje a  los policías caídos en servicio.

El intendente Dr. Guillermo  Britos  recibió a el Ministro de Seguridad  de la  provincia  de Buenos  Aires ,Cristian Ritondo.

inauguracion-san-martin-75-a

«Gracias  a todos  por  estar a todos  por  estar  presentes. Cristian, Ministro de Seguridad, amigo ,te  agradezco que nos acompañes en esta inauguración » dijo Britos en  su alocución en la apertura  del acto.

Hizo  una  breve historia  del  edificio reacondicionado a  nuevo que se inauguraba.

“Este edificio extraordinario ,que en una decisión totalmente desacertada en el año 2013 ,se decidió que este lugar iba a ser una playaa de estacionamiento municipal ,se intentó demolerla  y se envió a trabajar al personal policial en una en un lugar donde no reúne  las características ni para  que el personal policial trabaje y menos para atender a los vecinos los ciudadanos que concurren”

«este  lugar  caro  a mis  sentimientos ,porque  empecé  a trabajar acá  en 1984 ,cuando comenzó la democracia,como  oficial de policía,y caro  a  los  sentimientos  de  todos  los chivilcoyanos»

 

“Durante la campaña que decidimos  pelear por la intendencia, uno de los primeros proyectos  que  que hoy estamos  concretando fue trasladar la comisaría acá “

“la parte operativa los móviles quedará en el mismo lugar donde están la ,atención al ciudadano va a estar acá y todo lo que tiene que ver con un ambiente más cálido confortable que merecen los policías, que para mí son ciudadanos de primera igual que todos.

Agradezco además ,dijo el intendente a Cristian Ritondo “que nos haya permitido que donde Hoy está la Comisaría pueda instalarse de inmediato, cuando egrese la policía local, que son 120 Cadetes  que  están  acá, que necesitan una Base Operativa donde puedan hacer los relevos y salir a trabajar “

» También  vamos  a diagramar ahí,oficinas para que  la Patrulla  Rural se pueda instalar  ahí»

 

«Es un lugar mucho más cómodo para que salgan salgan los móviles y para hacer los relevos;  agradecido de tu presencia, agradecido de todo el trabajo que han hecho el Secretario de Seguridad , a Matías que ha trabajado mucho para esto  y  la podamos estar inaugurándola hoy»