Bolívar: Femicidio tras discusión conyugal

Discutió con su mujer y la mató a cuchilladas

El aberrante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Urdampilleta. Un hombre de 62 años asesinó salvajemente a su esposa luego de una violenta pelea conyugal. La policía investiga si el sujeto intentó suicidarse ya que resultó herido por un roce de bala en la cabeza. 

Como saldo de una violenta discusión conyugal, un individuo, de 62 años, asesinó salvajemente a cuchilladas a su esposa, de 47, en un nuevo caso de femicidio, que se registró esta vez en la localidad bonaerense de Urdampilleta, en el partido de Bolívar.

El criminal padeció el roce de un tiro en la cabeza y las autoridades policiales tratan de averiguar si pretendió suicidarse o si este balazo lo habría disparado la víctima fatal del sangriento drama, que provocó enorme consternación.

Trascendió que el hecho se produjo a las 20.10 del miércoles pasado, en el interior de una finca situada en Avellaneda al 400, en el citado distrito, cuando Enrique Fernando Lucero, de 62 años y oriundo de Tres Algarrobos, mantuvo una acalorada reyerta con su pareja, identificada como María Susana Carrizo.

Repentinamente el asesino no dudó en agredir a la mujer, de 47 años, mediante la utilización de un arma blanca. Lucero, con una herida de arma de fuego calibre 22 largo, en la región del cráneo, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Urdampilleta, pero luego fue derivado al Hospital Doctor Miguel Capredoni, en Bolívar.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron que el sujeto entablara dicho altercado con la mujer, cuyo cadáver apareció en un charco de sangre, dentro del mencionado inmueble. Diferentes versiones obtenidas en esa humilde zona sostienen que Lucero se desempeñaba como changarín, aunque tiempo atrás habría desarrollado tareas como peón rural en un campo, ubicado en Villa Sáenz.

Leé más en  Diario La Mañana