Mar del Plata: Confirmado,mañana tampoco no habrá clases

 

Desde el  municipio comunicaron que hay “más de 140 árboles caídos y 170 postes de luz” y  pidieron que “si no pueden comunicarse al 103, lo hagan a través del 102, que es otro número alternativo”.

Varios barrios  sin  luz. El municipio de General Puyrredón también confirmó que  noarbol-caido-luro-y-210-4habrá clases en ningún nivel  educativo.

 

El intendente Carlos Arroyo decidió suspender esta tarde el dictado de clases para este miércoles en las escuelas de General Pueyrredon debido al fuerte temporal que castiga a Mar del Plata.

Tras una jornada sin actividad educativa en la ciudad, el jefe comunal decidió tomar la misma medida para mañana. La suspensión afecta a los tres turnos y todos los niveles educativos.

La decisión fue tomada por la Municipalidad luego de una reunión que mantuvo el intendente alrededor de las 15.30 con miembros de su gabinete, el Comité de Contingencias comunal y autoridades de Defensa Civil.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, aseguró que “hay más de 100 personas evacuadas y hasta el momento, hubo unos 300 llamados al 103″. A su vez, recomendó a los vecinos que eviten salir de sus casas, ya que estiman que por la noche las condiciones del clima serán aún más adversas y puede haber más evacuados.

Además, desde el municipio comunicaron que hay “más de 140 árboles caídos y 170 postes de luz” y  pidieron que “si no pueden comunicarse al 103, lo hagan a través del 102, que es otro número alternativo”.

cae-antena-sobre-casa-3 vuela-techo-de-casa-en-pena-y-el-cano

Un hombre se salvó de milagro esta mañana, ya que por el fuerte viento se cayó un árbol delante de su auto. Afortunadamente, el conductor frenó a tiempo y no sufrió heridas.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el conductor de un Fiat Duna circulaba por Luro y 210 y una planta se cayó frente a su capot. Con buenos reflejos, frenó segundos antes que el árbol impactara sobre su vehículo.

Leé más 10Ahora