El tiempo en Chivilcoy 13.09.2016

Martes Cielo nubosidad variable y muy ventoso. Algo inestable, sin descartar alguna precipitación ocasional y aislada entre la tarde noche, luego mejorando. Viento regular a fuerte o muy fuerte con ráfagas del sector S-SO. Máxima rondando los 16°C/17°C, sensación térmica más baja.

13-09-206

Miércoles 14/9 Cielo con nubosidad variable. Frío, baja sensación térmica y ventoso en la mañana. Tarde agradable con leve ascenso de la temperatura. Mínima. rondando los 9°C a 6°C – Máxima. estimada rondando los 18°C. Viento del sector Sur, con intensidad regular o fuerte con ráfagas, luego disminuyendo a moderado/leve hacia la noche con descenso de la temperatura.

Tendencia para la zona: Buen tiempo para los próximos días, a partir del jueves rotaría el viento al sector Norte con temperatura en ascenso, las máximas podrían estar superando los 20°C hacia el fin de semana. El domingo estaría algo más fresco debido a la rotación del viento al sector Sur.

RECORDAR QUE ESTAMOS BAJO ALERTA POR VIENTOS INTENSOS CON RÁFAGAS DEL SMN AL MENOS HASTA EL MIÉRCOLES 14 Y SE ESTIMAN VELOCIDADES ENTRE 50 Y 90 KM/H CON RÁFAGAS, ESPERÁNDOSE LAS MAYORES INTENSIDADES EN LAS ZONAS COSTERAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EN EL RÍO DE LA PLATA.

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)