Dealers detenidos: Por un llamado a la línea «Droga No»

 

Detienen a dos dealers gracias a un llamado a la línea “Droga No”

Resultado del operativo, se decomisaron 11 envoltorios con marihuana de un peso total de 220 gramos, 15 de cocaína de 95.4 gramos, una balanza de precisión y dos celulares.

 

Gracias al trabajo de inteligencia coordinado entre la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas, el aporte tecnológico del COT y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se logró detener a dos sujetos que comercializaban droga en un departamento en el centro de la ciudad de Tigre, según informaron fuentes policiales a Online-911.

La denuncia surgió a partir de un llamado anónimo al “0800-DROGA NO”, línea gratuita que el municipio puso a disposición de los vecinos para alertar sobre estos casos. Luego de las pesquisas, los efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en el punto de venta, donde secuestraron 11 envoltorios con marihuana y 15 con cocaína, entre otros elementos. Ambos involucrados quedaron a disposición de la justicia.

Tras la denuncia, el Gabinete Operativo de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas con la colaboración de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) llevo adelante observaciones y escuchas telefónicas de celulares utilizados por los sospechosos para la comercialización de drogas. Así, se determinó que el punto de venta estaba ubicado en un complejo departamental de la calle Enciso al 1161.