Joven policía marplatense se suicidó en Ayacucho

Joven efectivo de la Policía Bonaerense de unos 22 años que desempeñaba  tareas en Ayacucho ,oriundo de Mar del Plata, se quitó la vida este Sábado por la noche con un arma de fuego.

El cuerpo del muchacho fue hallado dentro de su auto, un VW Vento que estaba estacionado encima de la rotonda de Rutas 29 y 74, totalmente cerrado, por lo que Policía de Ayacucho preservó el lugar hasta la llegada de los peritos forenses que tuvieron que forzar el auto para acceder al interior del mismo.

Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí en la noche del Sábado donde dialogamos brevemente con el Comisario Reynaldo Fernández quien confirmó a nuestro portal que se trataba de un suicidio dado que el auto estaba totalmente cerrado, descartando la posibilidad de un homicidio.

Con respecto a la identidad del joven efectivo de la Policía, se trata del Oficial Echandi ,nacido en Mar del Plata y que estaba trabajando en Ayacucho

De todos modos, tras arribo  de medios  a la escena del hecho, llegaron las directivas de cercar todo el perímetro de la parte de la rotonda donde se encontraba el auto hasta tanto llegaran los peritos de la Policía.

En diálogo con algunos efectivos de Ayacucho que se encontraban allí, señalaron que era una persona muy joven, de unos 22 años oriunda de Mar del Plata. Si bien contaron que lo conocían de vista, hacía muy poco que estaba en Ayacucho desempeñando funciones y que poco sabían de su vida personal y que hubiera sido un indicio al por qué tomó semejante drástica decisión.policiasuicidio3septiembre

 

Leé más en Ayacuchoaldía.com.ar