Parte policial: Accidente ruta provincial 30

En la fecha 13.05 hs, personal de la Estación policía Comunal Chivilcoy, a raíz de haber recibido un llamado telefónico al Centro Despacho y Emergencia 911 , se constituyó en Ruta Provincia Nº 30 a la altura del Km 483 de este medio, donde por razones se tratan de establecer ,un automóvil marca Toyota Corolla color blanco dominio AA354PT, conducido por el señor  FRANCUCCI JORGE LUIS de 63 años de edad y con domicilio en la localidad de Gral. Villegas Provincia de Buenos Aires, perdió el control y volcando y  quedando sobre la banquina , teniendo que intervenir personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad,  donde tras cortar el techo del mismo logran rescatar al conductor quien rápidamente fue trasladado al Hospital local.

Más tarde se informó desde el nosocomio que el conductor y único ocupante del vehículo, presentaba herida contuso cortante en cuero cabelludo sin perdida de conocimiento , fractura de articulación atlantoaxoidea , permaneciendo internado en el sanatorio de esta ciudad por razones de obra social  .

Se instruyó IPP por LESIONES POR ACCIDENTE con intervención de la UFI número 06 a cargo del Dr. MASSARONI del Dpto. Judicial de Mercedes.

El vehículo quedo incautado fines periciales.