La Marcha Federal avanza a Plaza de Mayo

Se desplazan columnas de todo el país que se movilizan hasta Plaza de Mayo. Se cuentan de a decenas de miles las personas que participan de la marcha contra el ajuste.
 Viernes de movilizaciones, protesta y reclamo de justicia social en la ciudad deBuenos Aires, donde se espera que por la tarde decenas de miles de personas se congreguen en Plaza de Mayo contra los tarifazos, los despidos y el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

columnas movilizadas por la CTA, junto a agrupaciones kirchneristas, deizquierda y diversos movimientos sociales, se trasladan en estos momentos desde de cinco puntos del país hasta la plaza frente a la Casa Rosada, donde se hará el acto central.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, principal impulsor de la movilización, afirmó que espera que la Marcha «sirva de antesala para la concertación de un paro nacional del que participen todas las centrales sindicales para exigir la declaración de la emergencia social, contra el tarifazo y la reapertura de las paritarias».

Leé más en InfoNews