Policiales: Suicidio

La Jefatura de Policía Comunal informa que en el día de ayer aproximadamente las 10.40 horas se  toma conocimiento a través de un llamado al número de emergencia 911, de la existencia de una persona sin vida en el domicilio de calle 90 nro. 208 esquina Dean Funes de esta ciudad.

Cuando   se constituyó personal policial en dicho domicilio  constató efectivamente la existencia de una persona de sexo masculino sin vida, sujeto por una cuerda a su cuello y al techo de la vivienda, el cual posteriormente fue identificado como ANDRES MOREL de 56 años de edad, domiciliado en dicho lugar.

Trabajó en el lugar además del personal de esta Policía Comunal, personal de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, como así personal de peritos de Policía Científica  Mercedes.-

Además el médico de Policía Dr. Pitelli llevó a cabo operación autopsia del óbito en nosocomio local determinando como causal de muerte asfixia por ahorcamiento.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas AVERIGUACIÓN   DE CAUSALES DE MUERTE con intervención de la UFI nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.-