Gendarmería : Allanó y secuestró ocho camionetas de alta gama

Gendarmería Nacional efectuó 11 allanamientos e incautó 8 vehículos de “alta gama” robados. Ocho personas fueron detenidas.

Este accionar tuvo lugar en las provincias de Salta, Jujuy y Buenos Aires.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Salta”, con apoyo de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Jujuy”, “Buenos Aires” y “Sur”, luego de llevar a cabo tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Salta efectuaron 3 allanamientos en la Ciudad de Salta, 7 en la Ciudad de San Salvador de Jujuy y 1 en el partido bonaerense de Lanús, con el fin de desbaratar una organización dedicada al robo y hurto de camionetas en la provincia de Buenos Aires para luego ser trasladadas fuera del territorio nacional.

Como resultado de los operativos, personal de la Fuerza incautó 8 camionetas de alta gama robadas, dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares estadounidenses) y 5 vehículos pertenecientes a la banda delictiva.

Asimismo, los uniformados detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres mayores de edad, miembros de la organización, quienes además utilizaban documentación apócrifa y falsificación de chapas patentes.

Leé más  en 911 Online