[VIDEO] Fabiana Rocha: Ordenamiento vehícular en zonas de establecimientos educativos

 

 

La  Concejal  Fabiana  Rocha presentó dos   proyecto  en el día   jueves  relacionados  con el tema tránsito  en los aledaños  a  establecimientos  educativos.

Rocha manifestó »   venimos observando el crecimiento en algunas escuelas, en el cupos en el crecimiento de alumno y sobre todo se hace muy complicado el ingreso  y el egreso de las escuelas en los horarios picos con r con respecto al tránsito vehicular »

«La idea es presentar este proyecto que si bien hay señalamientos ,debemos  reforzar en lugares donde hace falta o prácticamente no existen» .

Describió el carácter de este proyecto presentado ante el Conorable Concejo Deliberante en la sesión del día jueves ;la  Concejal aclaró que este proyecto fue presentado ante la Secretaría de Seguridad con el secretario Carlos Perillo y con el intendente  Dr. Guillermo  Britos ,quiénes estuvieron totalmente de acuerdo en esta iniciativa .

El proyecto incluye la instalación la instalación de cartelería  con las velocidades máximas , que en este caso es de 26 kilómetros ; además la  y vertical ,la señalización horizontal sobre el inicio de la senda peatonal que deben estar bien demarcadas «.

Una  buena  iniciativa  llevada  a cabo con estos  proyectos que tienden  a la  concientización y  ordenamiento del tránsito  en las zonas  conflictiva y en horas  de mayor afluencia  de vehículos y personas  en zonas  de los establecimientos educativos en la ciudad.