El tiempo en Chivilcoy 26.08.2016

Viernes comienzo con buen tiempo, probablemente desmejorando hacia la noche, algo ventoso y descenso de la temperatura. Sábado más fresco e inestable con mejoras temporarias. Domingo mejorando, con nubosidad en disminución.

26.08.2016

Viernes comienzo con buen tiempo sol y nubosidad en aumento. Probablemente desmejorando hacia la noche/madrugada de sábado, chances de lluvias y/o tormentas aisladas. Mañana fresca mín. 12.6C a las 7:42 hs (datos propios), algo más cálido por la tarde, siempre dependiendo de la nubosidad con una máx. estimada rondando los 28C o 29C. Algo ventoso. Viento del sector Norte, rotando al sector Sur moderado o regular, con ráfagas y descenso de la temperatura.

Sábado más fresco, cielo cubierto e inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas en la zona con mejoras temporarias. Viento del S-SE.

Domingo nubosidad que iría en disminución. Mejorando. Mañana fría, tarde fresca. Viento del sector S-SE. Descenso de la temperatura en la noche. Se espera que las temperaturas vayan en ascenso la próxima semana.

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)