Italia: Amatrice, Accumoli y Pescara del Tronto fueron virtualmente aplastados

Noche de la ansiedad, el miedo, la esperanza y la desesperación en la zona en la noche del miércoles un terremoto de 6 ° grado ciudades devastadas y pueblos en el centro de Italia, causando 247 muertos, entre ellos muchos niños, (pero se espera que la cifra a empeorar, los equipos de rescate continúe tirando cuerpos de los escombros de las casas) y cientos de heridos: los hospitalizados son 274, mientras que es difícil seguir la pista de los que no están hospitalizados. Dijo que el jefe de las emergencias de protección civil Titti Postiglione, en el primer breifing del día. «.

El número – explicó – se actualiza en el momento y está sujeta a la evolución continua» Amatrice, Accumoli y Pescara del Tronto fueron virtualmente aplastados por el choque: el primero, muy fuerte, a las 3:34 de la noche del miércoles, el otro menor intensidad pero siempre devastadora, hasta el amanecer. A continuación, el enjambre sísmico ha comenzado a tirar la población en pánico: a las 7 de la mañana se registraron 460 temblores; Sólo 2 han superado el 5 de magnitud, uno es el choque principal.

Los temblores se hicieron sentir también en Roma. Y ahora se teme que el número de muertos sea superior al de la tragedia del terremoto en L’Aquila en 2009.

terre5 terre6 terre8 terre9 terre10 terre1 terre2

terre3 terre4

Fuente: La República.it