Buscan a chica argentina desaparecida en Florianópolis

 

Natalia Torres está desaparecida desde el último 21 de agosto y su familia la busca desesperadamente. La joven se encontraba en Florianópolis y el último contacto que tuvieron fue un mensaje a través de un celular de una conocida. 

La chica, que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, envió un mensaje a través del celular de una conocida argentina, con la que se encontró en aquel lugar. Desde ese momento, nada se sabe de ella.

En contacto con víaRosario su hermana, Melisa Torres contó que «se hospedaba en el condominio Amarillo», un hospedaje del que se retiró sin pagar y que «huyó en auto con un hombre».

Los familiares se mostraron preocupados por la situación de Natalia, ya que sufre de una enfermedad y está bajo tratamiento psiquiátrico. «No se llevó las pastillas», reveló la hermana.

Natalia Torres mide aproximadamente 1,70, tiene el cabello castaño corto y ojos marrones.

Cualquier información sobre el paradero de la joven se puede suministrar al teléfono 0341-156484861 o al 03462-15573869. También es posible comunicarse con el Consulado Argentino en Florianópolis, al teléfono 00554830243035.

  • Leé más en  Vía  Rosario