Recibió brutal paliza y murió atropellado por un micro

chico-paLIZa-mueete

Recibió brutal paliza y murió atropellado por bondi

El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Un joven de 17 años fue golpeado por ocho sujetos y, cuando huía, fue arrollado por un colectivo de la línea 136.«Querían robarle la campera», aseguró a Crónica su hermano.

Brian Martínez tenía 17 años. Tenía, en pasado, porque su vida se fue en la madrugada del lunes. Era fin de semana largo y había ido a bailar junto a varios amigos a Box Disco, en Marcos Paz. A la salida, lamentablemente, empezó la tragedia.

Primero fue golpeado brutalmente por ocho personas que quisieron robarle su campera. El adolescente logró huir, sin embargo, un colectivo de la línea 136 terminó con su vida. En busca de justicia, el martes se realizará una marcha, encabezada por los familiares.

Los sueños de Braian quedaron en Alsina y Sarmiento. En esa esquina trágica de Marcos Paz respiró por última vez. “Murió camino al hospital, porque abajo del colectivo estaba con vida, según los testigos”.

Cristian Martínez aún no entiende cómo el chofer del colectivo y los ocho agresores están en libertad. “Lo que queremos es justicia, porque la vida de mi hermano no me la devuelve nadie”, le dijo a “Crónica”. Todo había empezado minutos después de las 4, cuando en plena madrugada, el adolescente caminaba por la calle, luego de ir a bailar, y se le acercaron 8 personas. Tenían su edad. Algunos más, otros menos. Sin mediar palabras empezaron a golpearlo. “Querían su campera”, dice Cristian.

Su hermano, en medio de la golpiza, logró escapar. Corrió. Los dejó atrás. Pero seguía corriendo. Tenía miedo que aparezcan de nuevo. Por eso corría. Pensó que ya había escapado. Que sólo regresaría a su casa con unos golpes. Pero golpes al fin. Aunque su desesperación hizo que siguiera corriendo. Quiso subirse al colectivo, que vio venir, pero el ómnibus estaba cerca, demasiado cerca.

“Fue atropellado por un interno de la línea 136, de Marcos Paz. La empresa es Metropolitana Sargento Cabral, y hace el recorrido Marcos Paz a Primera Junta. Al conductor lo demoraron, pero luego quedó libre. Es más, según los pasajeros quería seguir y ellos lo hicieron bajar. Con los que pude hablar me dijeron que estando abajo del colectivo, respiraba. Murió camino al hospital”, repite su hermano.

Fuente: Crónica