El ring-ring político :Ritondo en La Matanza

vidal-ritondo matanza

Cristian Ritondo fue a tocar timbres esta mañana en La Matanza, donde Mauricio Macri lo quiere de candidato a intendente en 2019 para no repetir los problemas que tuvo en el ballotage, cuando Scioli le ganó en ese distrito 65 a 35.

La Matanza concentra un millón de votantes, más que la mayoría de las provincias y es el corazón electoral de la provincia de Buenos Aires, donde el año próximo se dirimirán los comicios legislativos más relevantes para determinar en que condiciones políticas, Macri encara el tramo final de su mandato.

El plan para posicionar a Ritondo tiene una etapa intermedia. El año que viene podría encabezar la lista de diputados provinciales de la tercera sección de la provincia de Buenos Aires -por lejos la más populosa- donde se renuevan 18 bancas y La Matanza es clave.

El plan para posicionar a Ritondo tiene una etapa intermedia: El año que viene podría encabezar la lista de diputados provinciales de la tercer sección electoral, la más populosa del Conurbano.

María Eugenia Vidal lo imagina como presidente de la Cámara de Diputados en 2018, para los últimos dos años de su mandato. Sería además una manera de correrlo del fuego diario de la gestión en Seguridad y darle una plataforma formidable para construir su candidatura en La Matanza.

Leé más en La Política  Online