El tiempo en Chivilcoy 20.08.2016

Sábado 20/8 Nubes y sol. Fresco, Algo inestable, mejorando y descenso más notorio de la temperatura. Probablemente ventoso. Domingo muy frío con heladas. Lunes ascenso de las temperaturas.

20.08.2016

Sábado sol y nubosidad variable. Frio => Fresco y tornándose ventoso, baja ST. Algo inestable, con baja chance de algunas lluvias y/o lloviznas aisladas. Mejorando con notorio descenso de la temperatura y baja ST. Mín. 5.9C a las 8:47 hs, datos propios. Se espera una máxima rondando los 12C a 14C.

Domingo despejado o algo nublado. Muy frío con heladas y baja ST. Fresco por la tarde. Viento rotando al sector Norte, con ráfagas. Mín. rondando los 0C y -3C – Max. entre los 12C/15C

Lunes 22 mañana fría o muy fría con heladas y baja ST. Por la tarde ascenso de la temperatura y probablemente algo ventoso del sector Norte.

Resto de la semana: Se espera buen tiempo ascenso gradual y sostenido de las temperaturas, al día de hoy la tendencia indica entre 25C y 27C al viernes 26/8. Muy baja chances de precipitaciones (casi nulas). Las chances de lluvias y sin descartar tormentas en la zona aumentarían durante el próximo fin de semana.

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)