Accidente en la Ruta 5: volcó un micro y hay 20 heridos

En la madrugada de hoy se produjo un accidente en la Ruta 5 a la altura de Alberti donde un micro de la empresa Chevallier que se dirigía con destino a Buenos Aires proveniente de General Pico, por motivos que se desconocen, volcó sobre el kilómetro 197.

Según detalló el chofer del ómnibus, el accidente se produjo cuando un animal se cruzó imprevistamente sobre la ruta y terminó volcando en su intento de esquivarlo. El vehículo pertenece a la empresa Chevallier y se dirigía desde Santa Rosa (La Pampa) hasta la Capital Federal.

En un primer momento , los heridos no serían de gravedad, aunque hay dos personas que sufrieron fracturas.

Fueron 20 las personas  que  sufrieron heridas  en este accidente.

De las  víctimas , 18 personan fueron trasladados  a Alberti y  dos fueron  trasladadas a la ciudad  de Bragado.

En una primera impresión  las heridas  serían  leves, a excepción de  dos que requieren intervención quirúrgica.

El resto de las personas ,   evaluadas  por  personal médico , fueron derivados  al Centro Integral Comunitario de Alberti, donde  reciben la  atención por parte del  grupo de asistencia  social de  Alberti  y contención psicológica  para los pasajeros  involucrado en este accidente.

El Cuartel de Bomberos  de Alberti  recibió el llamado de alerta de  este accidente  a  la 04:00 de la mañana  y para  el cual  se  despacharon   cuatro  dotaciones para asistir  al evento.

Las condiciones  de la ruta  al momento del vuelco eran  visión nocturna, por la  hora, piso seco y condiciones normales.

La ruta estuvo con tránsito asistido  y controlado por la policía, donde se circuló en una sola  mano, hasta las bien entrada  la mañana.

19-08-16-acc-2

 

19-08-16-acc-3

19-08-16-acc-1