Gonnet: Un juez le cortó el cuello a un joven durante una pelea de tránsito

Una discusión de tránsito tras un pequeño accidente entre dos autos estuvo a centímetros de terminar de la peor manera, cuando uno de los dos conductores atacó al otro con un cuchillo, produciéndole lesiones en el cuello. El hecho se registró en Gonnet y uno de los dos involucrados es un juez platense que trabaja en Avellaneda, informaron ayer fuentes policiales.

juez_gonnet_tapa-696x378 juez1

Por causas que intentan establecerse, el incidente se produjo cerca de las 19 del domingo en Camino Centenario y 504, donde colisionaron los vehículos. Quienes iban manejándolos descendieron de los mismos y comenzaron a pelearse, tratándose de unjoven de 21 años, identificado como Jorge Segundo Alt, y de un juez del Tribunal de Trabajo de Avellaneda, de 62. Este último bajó con un cuchillo, el cual utilizó para lastimar en el cuello al otro protagonista del hecho.

“Atacó a mi hermano con un arma blanca y además tenía otra en el auto. Este señor es un juez y hay que escracharlo”, declaró ante Trama Urbana el familiar de Alt, quien agregó que el lesionado “está fuera de peligro”, pese a la herida infringida.

El magistrado, en tanto, dio su versión de los hechos: dijo que se “defendió” al ser “increpado” por el damnificado y agregó que actuó en “legítima defensa”.

El joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido, mientras que el juez fue derivado a la comisaría Decimotercera, bajo el delito de “lesiones”. (diario Hoy)