La Plata: Una mujer se tiró de un Mini Cooper en movimiento con su bebé

Una mujer y su bebé de sólo cinco meses sufrieron heridas leves, al caer de un auto en movimiento, en Los Hornos, partido de La Plata.

la plata bb y mujer minicooper

El hecho, que ocurrió en la zona de la calle 64 entre 133 y 134, motivó la intervención policial y el traslado de ambas personas a un centro de atención primaria en esa localidad.

Sin embargo, de acuerdo a los voceros consultados, sólo sufrieron heridas de menor entidad.

Respecto del grave incidente, se informó que la mujer, identificada como Elizabeth, de 27 años, mantuvo un fuerte entredicho con su pareja y quien sería el padre de la criatura.

En esas circunstancias, en un estado de shock, habría tomado la drástica decisión de bajarse o tirarse del rodado, algo que pudo costarle muy caro.

Siempre a decir de las mismas fuentes, el hombre, al volante de un Mini Cooper

, pese a lo que había sucedido, se fue de la escena con dirección desconocida.

Los testigos del incidente fueron los que comunicaron la novedad al 911, por lo que personal policial acudió de inmediato al lugar.

Así fue que se pidió por una ambulancia, que llegó con varios minutos de demora.

Un informante comentó que el padre de la víctima fue el que presuntamente acudió a la seccional de la jurisdicción, para radicar la denuncia por violencia de género, aunque la mujer no tendría en mente instar la acción penal.

En el marco de este episodio, que presenta confusas aristas, tampoco se descarta que la mujer, que está internada en observación en el UPA de Los Hornos, con un golpe en la cabeza y otro en la espalda, haya sido arrojada del vehículo importado, pese a que llevaba a su pequeña hija en brazos.

Por estas horas, se indicó, los investigadores buscaban reunir la mayor cantidad de testimonios posibles para desentrañar tantos interrogantes.