Rawson :Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

 

En Rawson un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

Antes del mediodía de este sábado la localidad de Rawson, partido de Chacabuco, se vio sorprendida por la noticia de que dos vecinos fueron encontrados muertos con impactos de bala en la parte trasera de una vivienda cerca de un stud de caballos de la misma propiedad.

Los cuerpos fueron encontrados por el hijo de uno de los fallecidos, con el arma en el medio de ambos y este inmediatamente dio aviso a la policía la que preservó el lugar.

andrea
El subcomisario Elías Montiel a cargo de la dependencia de Rawson llegó inmediatamente a la vivienda, posteriormente a la localidad lo hizo el Comisario Hernán Reyes, el comisario Coria, la ayudante Fiscal Erica Mattiuz, el jefe de turno de la Departamental Junín, Policía Científica y el médico de Policía Sebastián Bozzini, los que realizan las diligencias pertinentes y a las 17 horas los cuerpos son trasladados hacia morgue judicial a realizar la autopsia que se llevará a cabo este domingo a las 8 de la mañana.

casa-nieto-13.8.16
Los fallecidos son Andrea Viviana Frechero de 43 años domiciliada en calle Balcarce entre Urquiza y avenida Perón y Omar Egidio Nieto de 59 años, vivía también en calle Balcarce, entre Urquiza y avenida Perón, casa de por medio.
Por el momento la carátula del hecho es Averiguación causal de muerte, la que podría cambiar luego de las pericias, ya que por la escena encontrada Nieto habría asesinado a quien fue su pareja por 12 años, Andrea Frechero, hacia unos días que habían cortado la relación, los impactos de bala de la mujer fueron varios en el pecho, y se presume que Nieto posteriormente se quitó la vida.

Leé más en Diario Junín