Laboulaye: Suman cinco los fallecidos en el accidente de ruta Nacional 7

El conductor del Vento falleció en horas de la madrugada,suman cinco los muertos en  el accidente.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas tras un choque frontal entre un Renault Clio y un Volkswagen Vento en la ruta nacional 7, entre las localidades cordobesas de Rosales y Laboulaye.

accidentelaboulayecinco
El accidente ocurrió en la noche de este viernes, en el kilómetro 484 de esa arteria, según indicó a Cadena 3 el comisario mayor Antonio Krsul.

“Es un accidente con consecuencias fatales, sobre ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 484, que está ubicado entre la localidad de Rosales y la ciudad de Laboulaye, entre un Renault Clio y un Volkswagen Vento», sostuvo.

En relación a las víctimas del siniestro, precisó que en el Clio iban cinco ocupantes, de los cuales cuatro fallecieron.

Se trata de Miguel Aguilar (60), Elsa Moreno (60), Miriam Acosta (47) y Virginia Aguilar (29).

Lucas Aguilar, quinto ocupante del rodado menor, y los dos tripulantes del Vento fueron trasladados con heridas de diferente consideración hacia el Hospital Cárcano de Laboulaye.v

En el Vento, lo hacían Martín Riguero (42) -el conductor- y Mariano Gabriel Trozo (41) -el acompañante-. El primero falleció en horas de la madrugada en el Hospital Regional Ramón J. Cárcano.

Los restantes ocupantes de los vehículos, Lucas Matías Aguilar (19, Clio) y Mariano Gabriel Trozo (41, ) fueron trasladados heridos en estado de gravedad hacia el mismo nosocomio.

Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios José María Calaza y el servicio de emergencias Medic.

Según fuentes policiales, el sector de la colisión era recto y las condiciones climáticas y visibilidad.

Fuente : Cadena 3