Ritondo se reunió con intendentes de la Sexta Sección Electoral

 

ritondo 12

El encuentro tuvo lugar en Benito Juárez

Ritondo se reunió con intendentes de la Sexta Sección Electoral

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió hoy en la ciudad de Benito Juárez con intendentes de localidades que comprenden la Sexta Sección Electoral.

El funcionario provincial fue recibido por el intendente local, Julio Marini, en el Palacio Municipal y luego presidió un encuentro de trabajo con el resto de los jefes comunales en el Hotel Juárez.

Al finalizar la recorrida el ministro puntualizó: «Cualquier elemento que a ustedes los ayude a gobernar lo vamos a trabajar siempre en equipo, porque la seguridad la hacemos entre todos».

«Sé del compromiso que tienen con sus municipios. Por eso vamos a acompañar cada política pública que ayude al vecino», concluyó el titular de la cartera de Seguridad.

Ritondo, quien estuvo acompañado por funcionarios de su cartera, visitó también las obras del Centro de Monitoreo, la Comisaría de la Mujer, un jardín de infantes y  mantuvo reuniones con vecinos.

Participaron de la reunión los intendentes de Tres Lomas, Roberto Álvarez; Guaminí, Néstor Álvarez; Saavedra, Hugo Carvatta; Daireaux, Esteban Acerbo; Laprida, Alfredo Fisher; Monte Hermoso, Marcos Fernández; Adolfo Gonzales Chaves, Eduardo Marcelo Santillán; y Tres Arroyos, Carlos Sánchez.

Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires