Recomendación de ABSA ante posibles situaciones irregulares

Recomendaciones de ABSA ante posibles situaciones irregulares

absa 2

 

La Plata, 11 de agosto de 2016.- ABSA recuerda a los usuarios que, ante trabajos realizados en la vía pública, tanto los operarios de la empresa como sus contratistas, no deben recibir retribución alguna por parte de los vecinos.

 

En caso de sospechar la posibilidad de caer víctima de una situación de estas características, la cual es perjudicial para la empresa y, principalmente, para los vecinos engañados, se  recuerda que:

 

  • Ningún trabajo realizado en la vía publica por personal de ABSA  tiene costo alguno para los frentistas
  • El personal de ABSA no se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio

 

 

Por otro lado, ABSA también recuerda a los usuarios que sólo en casos excepcionales los operarios pueden ingresar a las viviendas. Por este motivo, se recomienda tener presentes las siguientes observaciones :

 

  • Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

 

  • Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número.

 

  • Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

 

ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN ABSA