Barrio San José: Primera reunión vecinal

san joaquin2

Se realizó la primera reunión vecinal en el CAPS del Barrio San José, con la participación del secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el secretario de Servicios y Obras Públicas, Eduardo Alonso; el secretario de Desarrollo Social, Juan López; y el secretario de Salud, José Caprara.

 

Además, estuvieron presentes el director de Vial, Daniel Brocchetto; el director de Seguridad, Marcelo Loyola; el director de Tránsito, Gabriel Calandrino; el director de Obras y Servicios Públicos, Jorge Guggiana; y el director de CAZMA, Eduardo Galland.

 

Los vecinos que se hicieron presentes en el lugar, dialogaron con los funcionarios, y les presentaron sus inquietudes y reclamos.

 

Se pidió al municipio el mantenimiento de las calles de tierra y de piedra caliza; mejorar la iluminación de las calles y realizar la poda de árboles.

 

Los funcionarios se comprometieron a realizar las tareas pedidas, y les hicieron entrega de planillas para que completen antes del próximo encuentro, para tener un relevamiento de los problemas de los vecinos.

 

La finalidad de los encuentros que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, es acercar el municipio a los barrios de la ciudad, y mantener una relación fluida con los vecinos para interiorizarse con las problemáticas diarias.