[VIDEO] Tc: Pernía se golpeó y no corre en Rafaela

Leonel Pernía no podrá seguir compitiendo en la décima fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela luego del accidente que tuvo en la primera clasificación del fin de semana, donde su Chevrolet sufrió importantes daños.

En un trazado donde los muros no perdonan, el tandilense perdió el control de su vehículo y tuvo un fuerte golpe contra el paredón de la primera curva. Pernía salió ileso y se bajó del auto por sus propios medios, aunque con algunos dolores en sus costillas.

«Estoy bien, fue un fuerte golpe. Me duelen las costillas. Se rompió una goma», manifestó Pernía.

Según informó la ACTC, Pernía fue revisado por los médicos del sanatorio Nosti y constataron que presenta un cuadro de traumatismo cerrado de tórax, con diagnóstico de desgarro intercostal. Tras los estudios que se le realizaron allí, el tandilense retorno al circuito.

Su equipo, Las Tocas Racing, evaluó el estado del Chevrolet apenas llegó a boxes y debido a los importantes daños que sufrió, ya habrían tomado la decisión de no seguir formando parte del fin de semana con la disputa de la «Carrera del Millón».