Robaba en el interior de la provincia ,se escondía en Avellaneda

 

De acuerdo a los investigadores, el hombre está sindicado como uno de los integrantes de una banda acusado de cometer múltiples robos a mano armada en las localidades de Bolívar, Roque Pérez y Saladillo

robo_interior-696x378

Un ladrón que integraba una organización delictiva, que salía del Gran Buenos Aires a robar por localidades del interior provincial como Bolívar, Roque Pérez y Saladillo, fue detenido durante un allanamiento en la localidad de Villa Domínicomientras que en una cochera de Wilde secuestraron doce armas de fuego y chalecos antibalas en un auto usado para cometer algunos de los delitos.

 

La investigación y la detención fueron llevadas a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental 25 de Mayo quienes realizaron un procedimiento en un domicilio de la calle Oyuelas al 700 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde se incautaron diversos elementos denunciados como sustraídos y se detuvo al imputado. Además, se determinó que tenía autos guardados en una cochera de Wilde.

Una vez allanado el garage, se determinó que en el lugar estaba guardado un automóvil VW Vento y en su baúl se encontraron doce armas de fuego de diversos calibres, dos chalecos antibalas pertenecientes a esta policía, otro de color negro y documentación varia.

chaleco y armas

“Ingresaban a las casas de manera violenta, ataban o encerraban a las víctimas para escapar con el dinero, joyas y elementos de valor. En el día hacían uno o dos robos y rápidamente escapaban”, dijo uno de los jefes policiales, quien agregó que “la investigación continúa”.

El allanamiento en el Gran Buenos Aires fue ordenado por la Justicia de Saladillo a raíz de un delito cometido en esa ciudad pero prácticamente está acreditado, por el modus operandi y los testimonios de testigos, que la banda cometió varios robos en ciudades vecinas como Bolívar y Roque Pérez, entre otras, en los últimos siete meses.

 Leé más en 911 Online