Anunciaron el lanzamiento del Programa «Mi Ciudad»

mi ciudad

Se anunció el lanzamiento del programa “Mi ciudad”, organizado por el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, con el acompañamiento del municipio.

El sorteo de los $108.000 tendrá una vigencia de seis meses,  y estará dividido en seis sorteos mensuales, -iniciando en el mes de septiembre y finalizando en febrero de 2017- premiando por sorteo con la suma de $1.000, en órdenes de compra, a quince clientes que hayan comprado en los locales adheridos, además de premiar a tres comerciantes por el mismo valor en órdenes de compra.

“La idea es promocionar los comercios de nuestra ciudad, bajo el lema “compre en mi ciudad”, para que sean beneficiados los comercios de Chivilcoy como así también los clientes”, expresó el presidente del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini.

El vicepresidente del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, Julio Morrone, informó las modificaciones que se efectuaron este año a la promoción.

“En cada sorteo no se puede repetir un cliente o comercio premiado, de esta forma obtendremos mensualmente a quince clientes favorecidos y a dieciocho comercios”, informó.

Además, comentó que el cierre será el día 5 de noviembre con una cena en el Salón Reconquista, donde habrá premios para los asistentes y comercios que participen.

Morrone agradeció el trabajo realizado por el gerente, Pablo Reinaldi, y las empleadas que colaboraron en preparar esta promoción. “En nueve días contamos con sesenta y cinco comercios inscriptos, veinte de los cuales son socios nuevos que estaban esperando esta promoción.

Por su parte, el intendente municipal Guillermo Britos, indicó que es muy importante este sorteo, no sólo para las 108 personas que van a obtener una orden de compras por $1.000, sino también para reactivar la economía local, porque el dinero que circula en los comercios de Chivilcoy quede en la ciudad.

“Lo que necesitamos es que el dinero siga circulando en Chivilcoy, más en una situación complicada como la que estamos atravesando hoy, porque no la están pasando bien ni los comerciantes ni los vecinos”, aseguró.

El jefe comunal aseguró que si bien la municipalidad no está en el mejor momento económico, seguirá acompañando todas las iniciativas que tenga el Centro Comercial e Industrial y de Servicios de Chivilcoy.

“Nosotros queremos apoyar el comercio local, queremos ayudar a que las habilitaciones sean más ágiles -y estamos trabajando en eso- queremos que el dinero que gastan los chivilcoyanos vuelva a los chivilcoyanos, tanto sea siendo un poco mezquino en los impuestos municipales -que también se traduce en servicio para los vecinos- como en el resto de los temas que es necesario para que siga circulando dinero en Chivilcoy”.