Trío fatal: la encontró con dos en su cama,lo asesinaron a puñaladas

Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas tras descubrir a su mujer en un trío sexual con otros dos hombres. El violento episodio ocurrió en su propia casa, en el partido bonaerense de Merlo.

trio

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Vega, de ocupación changarín, y su cuerpo fue encontrado en el domicilio familiar de la calle Dávila y Zuviría, en el barrio Pompeya, en la zona oeste del Conurbano.

La policía arribó al lugar tras ser advertida por un llamado al 911, pero para cuando los uniformados ingresaron al domicilio el cadáver de Vega yacía en el piso, con heridas cortantes en su cuerpo.

La esposa de la víctima y los dos amantes que protagonizaron el hecho se fugaron y son intensamente buscados por la policía. Tampoco se encontró el arma homicida, informó el diario Crónica.

De acuerdo a los testimonios de vecinos que recogieron los investigadores, la tragedia se originó cuando Vega llegó a su domicilio y encontró a su esposa en pleno acto sexual con dos amantes, hubo una fuerte discusión y luego el dueño de la casa fue atacado con un arma blanca.

Se desconoce hasta el momento quién fue el autor de las puñaladas que dieron muerte al changarín.

La causa caratulada como “homicidio” es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.

Leé más  en 911Online