Londres:Perdieron todo lo que tenían por publicar una foto en Facebook

Con las redes sociales hay que tener una relación cercana pero cauta, y sino que se lo digan a Becky Szench y Mark Higgins, una pareja del sur de Londres que literalmente perdieron absolutamente todo por publicar en Facebook, o bueno más bien por agregar amigos desconocidos a su perfil en la red social.

londres

Los dos jóvenes lo tenían todo preparado para mudarse a una nueva casa, ambos anunciaron entonces que en breve se iban a mudar y que necesitaban un equipo que les ayudara con la mudanza. Ese día llegó, y la pareja se sorprendió de la rapidez y la eficacia con la que trabajaban los profesionales encargados de la mudanza, algo que aparentemente no suponía un problema sino un claro beneficio, ya que en menos de una hora la casa había quedado vacía

Sin embargo, el sueño se terminó convirtiendo en pesadilla cuando ambos jóvenes nunca volvieron a saber nada de sus pertenencias. Al parecer un grupo de ladrones había leído a través de Facebook que la pareja se iba a mudar y habían hecho todo lo posible por ser ellos los encargados de la mudanza, llevándose así más de 12.000 euros en objetos y destruyendo la vida de Becky y Mark. Sin duda un claro ejemplo que nos muestra una de las peligrosas consecuencias que puede conllevarnos el hecho de agregar gente desconocida a nuestras redes sociales.

Leé más  en  Misiones  Online