Accidente Vial en ruta 30 y 51: Informe de Prensa

INFORME DE PRENSA ACCIDENTE VIAL
En la fecha promediando las 14.15 horas, se toma conocimiento de un accidente automovilístico con personal policial involucrado en el cruce se las rutas Provinciales numero 30 y 51.
 51 y 30 gNOTICIAS-CHIVILCOY-ACCIDENTE-RURA-51-Y-30
Constituido el personal policial de esta Estación de Policía Comunal juntamente con Bomberos Voluntarios y ambulancias de esta localidad, constatan que se hallaban dos vehículos colisionados, siendo uno de ellos el móvil perteneciente a la Patrulla Rural de Chivilcoy, siendo una Toyota Hiluix dominio OXP-559 el cual era conducido por la Oficial BIVONA YAMILA EDHIT y como acompañante lo hacía la Oficial ETCHEBERRY NATACHA TAMARA, las cuales por circunstancias que se tratan de establecer mediante testimonios y pericias que al momento están realizando policía Científica , colisionaron con otra Toyota SRV dominio QCW-831, la cual era conducida por el ciudadano PEDRO LUIS MONTEGNA de 49 años de edad , oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este último venía circulando por Ruta 51 en dirección a Rawson , mientras que el móvil policial venía por la otra ruta en sentido Chacabuco –Chivilcoy.
NOTICIAS-CHIVILCOY-ACCIDENTE-RURA-51-Y-30-6
 
Se hizo presente en el lugar la Dra. BARBARA LERANOZ titular de la Ayudantía de Fiscal, quien impartió directivas para confección de la la respectiva Investigación Penal Preparatoria caratulada LESIONES CULPOSAS con intervención de la U.F.I. DR. PEDRO ILLANES del Dpto. Judicial Mercedes y se obtiene copia administrativa con intervención de la Superintendencia de Delitos contra el campo La Plata .
Raíz accidente el personal policial y MONTEGNA , fueron trasladado con lesiones al Hospital local donde al momento permanecen internados aguardando pronóstico de las lesiones .