La señora de López»Ese dinero no formaba parte del patrimonio de la sociedad conyugal»

María Amalia Díaz, la esposa de José López presentó un escrito ante el Juez Rafecas, donde niega haber tenido que ver en el intento de su marido por ocultar casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

lopez otra vez

La mujer además aseveró que José López había ido al convento para “recluírse unos días” y que “no sabe” de dónde salió el dinero que el ex secretario de Otras Públicas tenía en su poder esa noche. Si bien la justicia constató varias llamadas cruzadas desde el celular de María Amalia Díaz al convento de Gral. Rodriguez, la esposa negó “tener conocimiento” de ese dinero.

“Este dinero no era de mi conocimiento y no formaba parte del patrimonio de la sociedad conyugal. Mi estupor y sorpresa por el giro que ha tomado mi vida desde esa noche aún no cesan y realmente no tengo conocimiento de todo ello”, destacó Díaz.

Otra que “lo ignoraba todo” fue la monja, Celia Inés Aparicio, quién declaró ante Rafecas, no saber que existía ese dinero y negó haber encubierto al detenido exsecretario de Obras Públicas kirchnerista. Según cuenta, todo cuanto hizo aquella noche de la detención de López fue por orden de la madre superiora, Alba, quien quedaría fuera del proceso debido a su edad avanzada y su estado de salud. Inés contó que aquella noche creyó que en bolso que traía López era comida o alimentos, y que tampoco tenía idea que éste fuera funcionario o ex funcionario.

Leé  más  en  Grupo  La  Provincia