Ex campeón de boxeo: Robó un taxi,chocó y murió

 

“Se que para muchos no soy un ejemplo de vida pero le hago frente y en guardia”.

El ex boxeador Raúl “Falucho” Medina murió anoche al estrellar el taxi robado que manejaba mientras intentaba huir de la policía en el acceso sur de Rawson, confirmó el jefe de la seccional primera de la policía de Chubut, Nelson Varela.

faluchomedina3 faluchomedina2 faluchomedinatapa

“El accidente le costó la vida a Medina y a uno de sus acompañantes, mientras que el restante fue  rescatado ,pero está muy grave”, informó.

Medina, de 36 años, había obtenido en 2002 el cinturón de campeón argentino en la categoría Mosca y al año siguiente logró el cetro a nivel sudamericano.

La tragedia del ex boxeador comenzó ayer por la tarde cuando con otros dos cómplices robó a mano armada un taxi en Trelew y se dio a la fuga, pero el chofer lo identificó y avisó a la policía que comenzó una persecución por la ruta nacional 25 en dirección a Rawson, hasta que se estrelló contra otro vehículo ocupado por dos mujeres que iban en sentido contrario, las que están fuera de peligro.

En su muro de la red social Facebook el ex campeón escribió hace unos días: “Se que para muchos no soy un ejemplo de vida pero le hago frente y en guardia”.

Leé más en 911 Online