Bomberos: Tras varias horas de labor rescataron al zorro del cielorraso

Varias  horas  demandó  el rescate  de un  zorro que  se  había  introducido al cielorraso  de la vivienda  de  Monteagudo 79,será liberado en su  hábitat  natural.

Una  dotación  de siete  hombres  a  cargo  del  Jefe  Esteban Genaro  concurrió  en  la mañana de hoy ,al domicilio de Monteagudo 79   ,donde  se trabajó durante varias  horas para rescatar  a un  zorro que estaba en el  cielorraso de la vivienda.

bom be ros zorro bom beºººººººººººººººººººººººººº ros zorro

zorro1 edit

Esteban Genaro se constituyó con una dotación de 7 hombres  a Monteagudo 59 ,quien  luego de  varias  horas de  labor expresó , que  la convocatoria  se debió « por la presencia de un animal en el cielorraso de la  vivienda» ; hubo que  llamar  al médico veterinario Eduardo Galland.zorro3edit

El animal hacía  varios  días que  había que se había metido  en  el cielorraso  luego de trepar  por  una  ventana,en una primera  convocatoria  a  los  bomberos se dejó  pasar un  tiempo  prudencial  para  que  el animal solo halle la salida.

» pero no sucedió así  ,luego  de varios días ,no volvieron a convocar, se llega al lugar y comenzamos a a trabajar»

zorro 7 edit zorro6

«Se debieron realizar dos perforaciones en el cielorraso de yeso y con la ayuda del director de CAZMA , el  médico Veterinario Eduardo Galland , nos abocamos al trabajo y pudimos pudimos divisar haciendo una inspección  con una cámara que  se trataba de un zorro «.

«Es algo no habitual un zorro arriba del techo;  luego de varias horas de trabajo lo pudimos rescatar sano y salvo, en este momento está anestesiado ,se colocará en una jaula y posteriormente liberado en su hábitat » dijo,  el Jefe de los Bomberos  Voluntarios ,Esteban  Genaro.

Se  trabajó con una dotación de 7 hombres a cargo de jefe Esteban Genaro.