[VIDEO] Se presentó el buscador de moscotas municipal

El director de Seguridad, Marcelo Loyola, junto a representantes de las ONG protectoras de animales y el director de CAZMA de la Municipalidad de Chivilcoy, Eduardo Galland, presentaron hoy  la primera página web buscadora de mascotas.

web-mascotas

Loyola  afirmó» Teniendo en cuenta el abordaje que el intendente  municipal  hace en relación a lo que es la emergencia y la protección  desde el municipio y ante la iniciativa de el director  del área de Calidad Alimentaria Zoonosis y Medio Ambiente del municipio ,el médico veterinario Eduardo Galland y yo ,algunas  ONG que trabajan para la defensa y la protección de los animales como Chivilcotas, Voluntarios Mascoteros ,el Hogar Canino San Roque y el apoyo de la Secretaría de Seguridad se hace el lanzamiento de lo que es la primera página web municipal Buscadora de mascotas».

 

El mecanismo del buscador,que  tiene  un administrador , y que  tiene el  diseño y  la aplicación  de  Juan  Ignacio  Felice y Pablo Sarto permite  al navegante  usuario buscar mascotas extraviadas y  da la posibilidad  de  adoptar una.

La representante de Chivilcotas ONG, Marcela Morales expresó que «esta primera etapa es muy importante porque ya la gente va a poder ver a los perros que tenemos en adopción». Y anhelo: «Quisiéramos alguna ordenanza municipal para que se castigue a quien maltrata y/o abandona a los animales, queremos que tenga alguna pena».

 

Se podrá acceder a través de www.mascotas.chivilcoy.gov.ar.