Repostera Hot: fabrica penes de chocolate y no para de vender

Fabricó penes de chocolate para conseguir dinero y ya son un éxito

Una repostera «hot» en Río Negro

Empezó hace dos meses por necesidad. Ahora recibe pedidos de varias provincias y vende hasta 50 por día.

 

La repostera Mónica Bustamante de General Roca, en Río Negro, pasaba hace unos meses por una difícil situación económica, profundizada por el nacimiento prematuro de su hijo Gabriel. En medio de la necesidad tuvo una idea desesperada y atrevida. En lugar de hacer los tradicionales bombones para cumpleaños y bautismos que salían sólo esporádicamente de su cocina, decidió romper “el molde” y cocinar penes, lolas y colas de chocolates para despedidas de soltero, citas amorosas y otras ocasiones hot.

chotolates-CLAIMA20160801_0298_28

Acto seguido publicó su oferta en su cuenta de Facebook y en un grupo cerrado de la Patagonia dedicado a la comercialización de objetos y servicios: “Bueno, Bonito y Barato”. Desde ese momento, esta humilde maestra del chocolate de 40 años del barrio obrero Barrio Nuevo, no paró de trabajar jamás en el rubro del “chocolate caliente”.

Por estos días, la repostera roquense dedica gran parte de su día a cocinar tandas de 30 y hasta 50 penes, lolas y colas de chocolate que son adquiridos por una clientela impaciente que se las saca de las manos. Su producto se vende a través de Internet en todo General Roca, pero ya comenzaron a aparecer interesados de Neuquén capital, Cipolletti y de otras ciudades del país.

Leé más  en Clarín