Un intendente del PRO quiere a la gente “feliz” como en la dictadura

 

Carlos Arroyo, ex carapintada, presentó un centro de operaciones de la policía y en su discurso reconoció que en 1976 “se podía caminar tranquilo”.

arroyo mdp

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, confirmó el arribo de fuerzas federales al municipio para combatir la inseguridad durante la conferencia de prensa y anheló: “Queremos lograr que el vecino de Mar del Plata vuelva a ser el vecino feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad de ir a cualquier lugar” en clara alusión al comienzo de la dictadura cívico militar más sangrienta de la historia.

El titular del Ejecutivo marplatense brindó una conferencia de prensa para presentar un centro de operaciones de la policía y allí sustuvo: “Le diría a los delincuentes que vayan pensando en irse. Queremos lograr que el vecino de Mar del Plata vuelva a ser el vecino feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad e ir a cualquier lugar. Queremos terminar con el malviviente”

No es la primera vez que se vincula a Arroyo con la dictadura cívico militar argentina de 1976, ya que ha llegado a afirmar: “En dictadura por lo menos hay Estado” y que al menos en 1976 “se podía caminar tranquilo”. Con esta nueva medida Mar del Plata será uno de los distritos con mayor cantidad de fuerzas policiales.