El Presidente en La Rural

El Presidente en La Rural»Y pensar que algunos decían que esto no iba a ser posible. Acá estamos», dijo, después de agradecer la presencia de los organismos nacionales, y de las personas todos los rincones del país que asistieron al evento.

los picapiedras

Después de quince años sin un mandatario presente, la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo cuenta hoy con la presencia (y la palabra) del presidente Mauricio Macri .

Los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile ; de Producción, Francisco Cabrera ; y de Hacienda, Alfonso Prat Gay , fueron los primeros en llegar a la zona de la pista central, donde conversaron con empresarios y ganaderos. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , también dio el presente por la mañana, al igual que el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

Etchevehere: «Agradecemos al Presidente Macri que haya cumplido su promesa de campaña de eliminar retenciones»

«Tenemos que optar por el coraje de la convivencia en desmedro de la cobardía de la fragmentación. Superar la palabra autoritaria en favor del diálogo, la vergonzosa injusticia social en favor al desarrollo equitativo. Nos cabe proceder con ética. Basta de grietas, de unitarios contra federales, de peronistas contra antiperonistas. El odio no puede abrirnos un provenir», dijo.

Leé más  en  La  Nación