Marcelo Gallardo rechazó la posibilidad de dirigir la Selección Nacional

Gallardo también rechazó la posibilidad de la Selección y dijo que la AFA le “da vergüenza”

gallardo

Marcelo Gallardo también rechazó la posibilidad de la Selección y dijo que la AFA le “da vergüenza”

Marcelo Gallardo también se bajó de la candidatura a la Selección luego que Armando Pérez lo mencionara como uno de los candidatos y tuvo duras respuestas respecto a la actualidad de la AFA.

El DT riverplatense fue muy claro al expresar que “Más allá del deseo que genera dirigir la Selección, hoy mi compromiso es con River”.

Gallardo me parece altamente potable y sería razonable llamarlo”, había dicho pocas horas atrás el responsable de la Comisión Nomalizadora de la AFA.

Pero el Muñeco no tardó en bajarse y además manifestar que siente “Vergüenza” por el momento que está atravesando la Asociación del Fútbol Argentino.

El adiestrador del conjunto riverplatense no anduvo con vueltas al afirmar que «Parece que hay posibilidades para todos los entrenadores«, y destacó que por «Una cuestión de compromiso y lealtad mi cabeza está puesta en River«.

En esa misma dirección y aunque la Selección Argentina es un objetivo para todos los entrenadores, el Muñeco descartó ser parte de la lista de candidatos para dirigirla. «Más allá del deseo y la ilusión que genera dirigir algún día al seleccionado, hoy mi compromiso es con River«, sostuvo.

Leé más  en La Provincia